Noticias

Ana María García, reelegida presidenta de la Asociación Empresarial Servicios Vehículos de Alquiler de Andalucía (AESVA)

En la tarde de ayer se celebró  la Asamblea General Anual y Asamblea de Elecciones de la Asociación Empresarial  Servicios Vehículos de Alquiler de Andalucía (AESVA) resultando elegida por unanimidad la anterior presidenta, Ana María  García.

Acompañada por los miembros de la Directiva, todos ellos empresarios del sector de Alquiler de Vehículos de nuestra  ciudad, Ana María subrayó los acontecimientos más relevantes para la organización en los últimos cuatro años y presentó  algunos de los proyectos para éste nuevo mandato con mención especial a la innovación y digitalización del sector, nuevas  tecnologías y la adaptación progresiva de las flotas a la movilidad con vehículos eléctricos.

Propietaria de la empresa Prima Rent a Car, su posición se ha mantenido en el apoyo a los colectivos asociativos que  considera imprescindibles. Ha sido presidenta de AMUPEMA durante ocho años y Presidenta de Skäl Internacional durante  dos años.

De igual modo se han nombrado vicepresidentes, tesorero, secretario, contador y vocales.

Como Vicepresidente ha renovado su cargo Soren Hansen en representación de Helle Hollis y como Vicepresidente II ha resultado elegido Marko Mattila, en representación de Auto Katti.

Asimismo como tesorero ha renovado su cargo Mario Hilke en representación de Caramba Car, como Secretario, Carlos Oliva en representación de Guetara Motor y como contador Jose Amós Garcia Magallanes en representación de la empresa Málaga Car.

Como Vocales han renovado su cargo, Yaron Sarfati en representación de Autos Costa del Sol y Alessandro Lara Brusasca en representación de Costa Golf Car Hire.

AESVA es una agrupación que cuenta con casi cien empresas del sector de alquiler de vehículos lo que representa un alto porcentaje de los vehículos de alquiler de la provincia de Málaga. El alquiler de vehículos es un servicio muy demandado por los turistas que visitan nuestra ciudad y comunidad autónoma, cerca del  80  por ciento  aterrizan en Andalucía lo hacen en el aeropuerto Costa del Sol.

Volver

Patrocinador

Colaboradores

Organismos