El pasado lunes,21 de Diciembre se celebró la gala de entrega de los VIII Premios Hacemos Málaga ,galardones con los que la Diputación y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) ha reconocido éste año a Instituciones y colectivos empresariales malagueños por su labor frente al Covid-19.
El presidente de la CEM y CEA, Javier González de Lara, mencionó que éstos premios simbolizan la fuerza que solo se obtiene a través de la unión de voluntades y destacó el papel de las empresas en ésta crisis sanitaria.”el tejido empresarial malagueño ha respondido estando presente donde era necesario e incluso donde la acción pública no llegaba”.
Mención especial hizo a las asociaciones empresariales territoriales destacando la labor ”que vienen llevando a cabo en le mantenimiento de la interlocución con las administraciones y la defensa de los intereses empresariales”.
Por su parte,el Presidente de la Diputación, Francisco Salado ,recordó su apuesta por colaboración público-privada,” siempre hemos sostenido que es la mejor forma de gestionar el interés general y avanzar como sociedad”.
Un reconocimiento al tejido empresarial privado en el que nuestra organización –AESVA-ha sido reconocida dentro de la categoría de Turismo.
Todo un honor para nuestra organización recibir el premio del que nos sentimos plenamente agradecidos a CEM y a Diputación de Málaga .