logo

Contáctanos:
comunicación@aesva.org

Horario:
Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs.

Acuerdos y Convenios

Convenio de Colaboración con Intu Costa del Sol

El pasado miércoles ,14 de Marzo de 2018, AESVA ha firmado Convenio de Colaboración con Intu Costa del Sol, entidad que ha proyectado la implantación en Torremolinos del Centro Comercial y de Ocio Intu Costa del Sol. 

Seguir leyendo +

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE AESVA Y BOLTIA

La Asociación Empresarial de Servicios Vehículos de Alquiler de Andalucía y Boltia han firmado un convenio de colaboración.Con este acuerdo se ofrece a las empresas asociadas de AESVA la conectividad en los vehículos de alquiler con importantes beneficios.

En la imagen Ana Maria Garcia, presidenta de AESVA y Guillermo Sáenz, responsable de Boltia.

Seguir leyendo +

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE AESVA Y AMUPEMA

Las presidentas de AESVA y AMUPEMA, Ana María García y Macarena Regueira han formalizado esta mañana un acuerdo de colaboración.

Amupema, la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga. El objetivo de esta organización es potenciar los referentes empresariales e implementar la presencia de mujeres empresarias en los órganos de toma de decisión. Además, apoya la cultura emprendedora y trata de asesorar, tutorizar e informar en la gestión y formación empresarial a las mujeres que se plantean el reto de emprender.

Seguir leyendo +

RENOVACIÓN ACUERDO AESVA-AUTOPREMIER COSTA

La Asociación de Empresarios de Vehículos de Alquiler de Andalucía y Autopremier Costa han renovado el acuerdo de colaboración, que tenían suscrito, que conlleva ventajas para los asociados de Aesva en la compra de vehículos de la marca Opel. El acuerdo que tendrá vigencia durante el presente año 2018 ofrece condiciones exclusivas para las empresas asociadas.

 

Seguir leyendo +

ACUERDO DE COLABORACIÓN AESVA Y FAGOR

Aesva ha firmado a principios del mes de enero de 2018, acuerdo de colaboración con la reconocida marca Fagor.
El convenio beneficiará a las empresas integrantes de AESVA con la puesta a su disposición de Localizadores con tecnología de vanguardia en condiciones muy especiales. 

Seguir leyendo +

PRENSA

Configurar cookies »