Noticias

Acuerdo de colaboración entre el Museo Automovilistico y de la Moda y la Asoc. de Empresarios Servicios Vehiculos de Alquiler de Andalucia (AESVA)

En la semana de Sostenibilidad Europea y con el arranque del Tercer Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible de Málaga, ambas organizaciones han firmado un acuerdo de colaboración para que los turistas puedan conocer el Museo Automovilístico y de la Moda .

El Museo ,ubicado en la antigua Tabacalera de Málaga, expone una extraordinaria colección privada de casi un centenar de exclusivos vehículos restaurados al más alto nivel, más de 200 piezas de Alta Costura e instalaciones de Arte Contemporáneo, donde se pueden encontrar gran variedad de firmas emblemáticas como Mercedes, Hispano Suiza, Bugatti, Bentley, Rolls-Royce o Ferrari. Tapizados en piel de avestruz y visón, maderas preciosas, mascota Lalique, salpicadero de nácar, tiradores de marfil y plata, e inéditos motores customizados.

La Asociación de empresarios Servicios de Vehículos de Alquiler de Andalucía (AESVA) aglutina casi un centenar de empresas del sector del alquiler, cuyos clientes, en un alto porcentaje, son turistas que visitan nuestra comunidad.

Gracias a éste acuerdo, las empresas miembros de AESVA ofrecerán a los clientes que contratan sus servicios información e importantes ventajas en su visita al Museo Automovilístico y de la Moda.

La patronal y el Museo, apuestan, en el marco de la sostenibilidad, por generar un impacto positivo con un turismo sostenible y una aportación efectiva en el ámbito cultural y el de la movilidad sostenible .

Este convenio, ilustra el interés por alcanzar estos objetivos, el deseo de expandir la dimensión cultural de nuestra capital y que los turistas puedan conocer su oferta museística.

AcuerdoEl acuerdo se firmó el pasado jueves en el Museo Automovilístico y ambas organizaciones se muestran complacidas por éste importante paso que contribuye también a reforzar los lazos de colaboración entre ellas.

Volver

Patrocinador

Colaboradores

Organismos