Noticias

40 ANIVERSARIO CEM

La Confederación de Empresarios de Málaga celebró el martes su 40 aniversario con una acto donde se rindió homenaje a los anteriores presidentes y secretarios generales. Se entregaron también distinciones a la Junta,el Ayuntamiento,Diputación,la UMA,Cámara de Comercio,CCOO y UGT.
La apertura del acto corrió a cargo de Natalia Sanchez,Secretaria General y Vicepresidenta Ejecutiva, ”Apostamos por un cambio a la percepción social del empresario como creador de riqueza y empleo”afirmó.
Por su parte, Ana Carmen Mata, Vicepta. de Diputación manifestó que “ la Confederación ha ayudado a introducir la responsabilidad social en la agenda de la empresa”
Con la intervención de Javier Gonzalez de Lara,presidente de la CEM ,finalizó la celebración de éste emotivo acto al que asistieron más de 500 invitados.

En la foto de Izquierda a derecha: Antonio Carrillo, Ex-secretario General de la CEM; Yolanda Collado, Gerente de AESVA; Ana María García, Presidenta de AESVA; y Javier Gonzalez de Lara, Presidente de la CEM.

Volver

Colaboradores

Organismos